El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para " Callalli".

Estudio geodinámico y evaluación de peligros de Callalli y Sibayo

Los objetivos del presente estudio son: Identificación de la estratigrafía de los poblados de Callalli y Sibayo en base a los estudios geológicos, geofísicos y de suelos. Definir las características físicas de los suelos. Mejorar las características constructivas de las viviendas que en la mayoría de los casos son de adobe y de piedras, formulando nuevos sistemas, que brinde mayor seguridad y resistencia a los efectos de sismos.

Mapa de peligros de las localidades de Callalli y Sibayo

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros en la localidades de Callalli y Sibayo.

Mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa de las localidades de Callalli y Sibayo.

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa en la localidades de Callalli y Sibayo.

Resolución Directoral N° 120-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal del Río Purpera

Establece la delimitación del ancho del cauce más riberas y la faja marginal del rio Purpera, en un tramo de 600 metros, en el lugar frente a las instalaciones de la planta industrial CALQUIPA S.A.C., Distrito Callalli, provincia Caylloma, departamento Arequipa.